Despues de mi embarazo y de haber subido 50 libras en menos de dos meses, mi doctor me realizo una prueba

3 respuestas
Despues de mi embarazo y de haber subido 50 libras en menos de dos meses, mi doctor me realizo una prueba de sangre. Resultado: hipotiroidismo. Mi doctor lueg me receto Levothyroxine pero me dio alerjia. Que medicamento puedo tomar que mejore mis sintomas?
Acuda con un buen endocrinólogo, si se comunica conmigo le recomiendo ha alguien...

creo con la T3 no le va ayudar mucho que digamos con honestidad. creo que si ud es portadora de hipotiroidismo habria que saber la causa. La enfermedad de hashimoto es la causa más común de esta enfermedad ,requiere ciertos estudios de laboratorio como anticuerpos, así como ultrasonido de tiroides para dar con el diagnostico correcto. si es esta misma se corrobora la posibilidad de que ud sufra y se asocie alergias es muy alta ; por otro lado deberia acudir con un alergologo para realizara algunas pruebas para para saber si es ud alergica o no a la levotiroxina , ya que esta es relativamente inocua y los fenomenos de alergia son infrecuentes.
ojo con eso...
Es muy infrecuente el fenómeno de alergia a levotiroxina (t4), por lo tanto lo primero seria acudir con un alergologo para descartar este diagnostico. En algunos países la presentaciones de levotiroxina contienen lactosa como parte del vehículo y puede esta tal vez ser la causa de su alergia. Sin embargo, si se confirma su alergia a levotiroxina , puede utilizar una formulación de "liotironina", que es la forma sintética de la triyodotironina (t3) con necesidad de reajuste de dosis según peso y tener estrecha vigilancia, el tratamiento con solo t3 no es lo ideal. Es también posible que tenga alergia a t3, pero hay que intentarlo. El médico que le prescribió seguramente conoce las formulaciones. Las alergias son frecuentes en el hipotiroidismo. Debera también hacer examenes para valorar función de hormonas de la hipófisis, ya que el momento postparto puede ser coincidente con insuficiencia hipofisiaria.