Después de la cirugía de encia se me desplazaron/ separaron los dientes que están cubiertos con puen

6 respuestas
Después de la cirugía de encia se me desplazaron/ separaron los dientes que están cubiertos con puente fijo.
Es normal? Aún no me han quitado suturas.
Hola! Generalmente lo recomendable es revisar su caso. Tal vez ya estaba la separación y no se había percatado. Nos faltan datos como desde hace cuánto tiempo tiene ese puente y/o el motivo y tipo de cirugía de Encías, imagino que quien hizo la cirugía fue un Especialista en Periodoncia, pídale por favor que le explique qué puede estar sucediendo. Estamos a sus órdenes para ayudarle y/o revisar si lo requiere, saludos!

Hola buenas tardes. Habría que revisar varios aspectos para poder otorgarle una respuesta adecuada ya que incluso podría deberse a su percepción, entre ellos; el tipo de cirugía que se le realizó, el tiempo que lleva con ese puente, las condición en que se encuentran sus dientes y el tipo de desplazamiento que comenta, para lo cual es necesario acuda a una cita de valoración, si aún no le han retirado las suturas aproveche esa cita para resolver todas sus dudas y revisar que todo esté en orden y en caso de que no fuera consultar con su Doctor(a) cuál es la mejor manera de atender su inconveniente. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Espere a que le quiten las suturas y platique con su Dentista su inquietud, sí se llegan a desplazar pero hay varias opciones para que regresen a su lugar.
Saludos!
buenas noches, hay que revisarle para poder emitir un diagnostico preciso, mi recomendación acuda con un especialista certificado y que para su atencion trabaje con microscopio dental, esta demostrada la superioridad del diagnostico y tratamiento cuando se trabaja asi y no d ela manera tradicional, saludos y a sus ordenes.
Buena noche!!!! No podemos emitir diagnóstico, ya que no tenemos la información completa, acuda con su especialista para que le retire los puntos y así revisar el desplazamiento que comenta. Saludos
Hola. Lo ideal es esperar a que le retiren las suturas, esperar a la cicatrización y acudir con el especialista a que pueda valorar de acuerdo a como estaban sus piezas antes de la cirugía y como estan una vez que haya pasado el tiempo de cicatrización.