Después de cuántos días de operada de vesícula me puedo pintar y planchar el cabello?
1
respuestas
Después de cuántos días de operada de vesícula me puedo pintar y planchar el cabello?
![Dr. Jorge Antonio Lomeli Muñoz](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/cdbe70/cdbe7049c32db9ee05f45aaa731d8afb_small_square.jpg)
No tiene relación con la cirugía, puede hacerlo sin problema
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?![](http://platform.docplanner.com/img/general/online-consultations/online-consultation.png?309033880)
Expertos
![Jesus G. Ortiz Niño](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/ce1a33/ce1a33c5124a054a2b489a645e98d53c_medium_square.jpg)
![Aisha Rodriguez](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/31a331/31a331d455356d44e075ed42cf294890_medium_square.jpg)
![Victor Manuel Rosas Sanchez](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/91ef7f/91ef7f094806d2d66b603e9f7db1a027_medium_square.jpg)
![Antonio Palacios León](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/a6a793/a6a7934abb93e3bf722b7a130a6df377_medium_square.jpg)
![Rubén Rodrigo Lozano Salazar](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/0f7a4b/0f7a4bfea57bba02f3dc9daeda7fb126_medium_square.jpg)
![Jorge Yolik Ramírez Marín](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/74ec3b/74ec3bf1eb3bbc6511372e58bd8f5f94_medium_square.jpg)
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes, tengo un familiar que cada vez que le han realizado una operación sale con alguna paranoia del quirofano, la última le operaron hace tres meses de un tumor benigno en la carótida y el sigue con su paranoia... su día a día es normal ,lo único que de vez en cuando al cabo del día te…
- Tengo 20 días de operada y me aplique una queratina abra alguna reacción o complicación?
- Buenas noches tengo 27 días de haberme hecho una cirugía de hernia ventral,puedo aplicarme la Keratina??
- Ya tengo más de 15 días de operado de una aventracion en la apendicitis me puedo rasurar y cortar el cabello
- Hoy me hicieron una cirujía en dedos de la mano aún después de 11 hs siguen dormidos es normal,??
- Buenos días Con la anestesia general se puede prevenir el no tener vomitos ni náuseas??? Gracias
- Buenas tardes, operaron a mi familiar de fractura de tobillo, recibió anestesia epidural y después de 6 horas , sigue sin fuerza en pierna de apoyo y sin sensación en cadera y pelvis ( no siente ganas de orinar ) hasta que grado puede y no ser normal ? Cuánto debe esperar a que se le pase la anestesia
- Buenos días cuanto se tarda en eliminar la anestesia general del cuerpo
- Quiero saber si la anestesia general causa algún daño en el organismo, pues llevo tres procedimientos en el año donde me han puesto anestesia.
- Mi doctora me recomendo un enjuague bucal despues de una extraccion...es recomendable?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 389 preguntas sobre Apendicectomia por laparotomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.