Desde siempre padezco eyaculacion precoz y me considero saludable.

8 respuestas
Desde siempre padezco eyaculacion precoz y me considero saludable.
Buen día. La eyaculacion precoz es una condicion que afecta a una gran parte de los hombres segun algunos estudios hasta el 15% de los hombres. Diversos factores intervienen como mala educacion sexual, procesos inflamatorios en el pene y el no estar circuncidado. El tratamiento es bastante sencillo solo debes acudir con un especialista certificado para iniciar el abordaje de tu problema. Saludos

Al ser una situación que ha sucedido desde "siempre" lo recomendable sería acudir primeramente con el Urologo, posteriormente con el Psicólogo Clínico y/o Sexólogo para encontrar mejores resultados puesto que ambos especialistas tienen un papel importante en el que pudieran intervenir, saludos.
La eyaculacion precoz es en gran parte de origen emocional, stress, angustia
es saludable para el varon pero alteracion para la relacion de pareja.
Debe atenderse pronto.
Casi siempre la eyaculación precoz es más percibida que real. Te sugiero que acudas con un experto en sexualidad. Seguro te puede ayudar.
Hola: en la mayoria de los casos, la eyaculación precoz no tiene un origen psicológico, y si un mal aprendizaje reforzado con un condicionamiento del cuerpo. No tiene nada que ver con lo saludable que estés. Es necesario tomar un tratamiento sexual, con un terapeuta sexual,para que puedas resolverlo de manera permanente a través de un tratamiento sistematizado a base de ejercicios. Saludos cordiales.
La eyaculación precoz, en la mayoría de los casos tiene un factor psicológico. Es muy probable que sea su caso. Sin embargo, el concepto de eyaculación precoz, es muy relativo; no necesariamente el que eyacula más rápido que el promedio, se considera eyaculador precoz. Por lo que, es muy importante tener mucho cuidado al diagnosticar ese síntoma. El psicoanálisis es el indicado para este tipo de teatsrornos, resultando alto porcentaje de éxito
En la mayoría de los casos lo más importante son los aspectos psicológicos, si tienes una pareja estable lo ideal es la terapia de pareja.
Hola. Existen diversas causas para la eyaculación precoz y una de las más importantes son los factores psicológicos. Te recomiendo acudas con un profesional para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, cada especialista podrá ayudarte según su corriente ya sea por medio de ejercicios para ayudar a controlar un poco la eyaculación o un análisis de qué es lo que te sucede cuando estas teniendo una relación coital.