Desde hace 2 años empecé a acudir al gimnasio a hacer levantamientos de pesas, a la fecha no he logr

1 respuestas
Desde hace 2 años empecé a acudir al gimnasio a hacer levantamientos de pesas, a la fecha no he logrado un cambio significativo en mis ganancias musculares a pesar de llevar dieta diseñada por un especialista en nutrición, y rutina de entrenamiento con la frecuencia,y carga progresiva; sin embargo sólo va en aumento mi peso y grasa visceral, y mi masa muscular no aumenta¿Que especialista es el adecuado para ayudarme a aumentar mi masa muscular?
Hola que tal puede haber varias causas por las cuales no has notado cambios, entre las cuales se encuentran desde la calidad del sueño hasta lo más común que es un volumen incorrecto de ejercicios de resistencia ...recuerda que no siempre realizar más tiempo o ejercicios es lo mejor, sobre todo si mencionas que lo has hecho progresivo. Te recomiendo buscar un especialista en medicina del deporte para calcule tus 1RM y prescriba lo adecuado para ti en base a tu estado actual.