Descubrí a mi marido que estuvo en un Motel con alguien, y lo supe por que por estupidez se trajo co

10 respuestas
Descubrí a mi marido que estuvo en un Motel con alguien, y lo supe por que por estupidez se trajo consigo un souvenir del lugar, se que consiente no estaba al 100%, se que estaba bebiendo, me dio mucho coraje, al saberlo, lo enfrente y lo cuestione, le dije que explicara ¿Por que? si era por que ya tenia a alguien tiempo atrás o pago por hacerlo y me contesto que se lo pagaron, que fue una cuestión de trabajo. Saber que estuvo con alguien, me ha causado una enorme tristeza, estoy muy decepcionada, enojada, frustrada y no puedo dejar de pensar como disfruto su momento. Me he cuestionado todo, ¿en que falle?, ¿que le falto?, y no tengo respuesta alguna, y me caigo mal yo misma, por que no dejo de llorar por sentirme como me siento. Desafortunadamente no tengo a nadie estoy sola no tengo familia, mi hija esta entrando en la etapa de la adolescencia, cuando hable con él le quise transmitir como me sentí, pero él solo dice que lo perdone, pero lo que me quema la cabeza es que cada vez que lo veo, mi mente se burla de mi mandándome pensamientos de él con su momento de sexo. Yo no siento que tenga arrepentimiento alguno, no he visto que haga nada por mejorar las cosas en la casa y como pareja. me pueden recomendar si tengo que acudir algún especialista y específicamente con que tipo, por favor.
Siento mucho que estés pasando por una situación tan dolorosa. Es completamente normal que te sientas triste, decepcionada y llena de preguntas después de lo que descubriste. Los pensamientos intrusivos y el dolor emocional que describes son muy comunes en estas circunstancias, y es importante que te permitas procesar lo que sientes sin culparte.

Son varios los terapeutas que pueden ayudar a esta situación. Te recomendaría acudir a un terapeuta individual especializado en relaciones de pareja o infidelidad, ya que te puede ayudar a manejar tus emociones, brindarte herramientas para sobrellevar el dolor y guiarte en las decisiones que necesites tomar. Si en algún momento ambos deciden trabajar en la relación, la terapia de pareja también podría ser una opción. Sin embargo, lo más importante es que primero te enfoques en tu bienestar personal.

Estoy disponible si necesitas hablar más sobre lo que sientes y explorar más a fondo lo que sería más valioso para ti.

Hola, lamento que estés pasando por esa situación, lo más recomendable es que puedas iniciar un proceso terapéutico individual, para que de esta manera identifiques como te sientes con respecto a esta situación y tomes decisiones sobre tu vida y tu relación de pareja. Saludos
Sin duda que es difícil pasar por una infidelidad, sin embargo, acudir a terapia de va ayudar a pensar con mayor claridad, ha establecer limites e incluso a definir si estas dispuesta permanecer en la relación o no, ojala puedas hacerlo lo mas pronto posible, saludos.
Hola deseo dentro de tu situación te encuentres lo mejor posible. El trabajo terapéutico en tu caso es recomendable, lo ideal sería que asistieran ambos, ya que cuando sucede una infidelidad es necesario el trabajo de restauración, entre los dos. Hablar con honestidad y verdad de lo que sucedió y decidir si, realmente, hay un proceso donde el arrepentimiento genuino es necesario; el perdón y amor serán elementos que ayudarán a un proceso de sanar que te permita hacer acuerdos y acciones reales y tomar decisiones futuras.
No es para menos que te sientas como te sientes, creo que es muy válido que sientas frustración, tristeza, decepción…
Busca ayuda psicoterapéutica, porque lo que necesitas es el espacio para hablar esto, para sanarlo.
Hola, si necesitas apoyo terapéutico, esta experiencia es fuerte, su impacto ha tenido consecuencias y las seguirá teniendo, motivo por el cual es importante trabajes en ello y pares esos pensamientos, en terapia cognitivo conductual podrás superarlo.
Hola entiendo por lo que estás pasando, cuando sucede esta situación, es por que algo no ha andado bien desde hace tiempo atrás, lo que te recomiendo es que puedan acudir a terapia de pareja, ya que será necesario trabajar en diferentes aspectos, como comunicación, sexualidad, sus roles actualmente y más. Si adicionalmente tomas una terapia individual te favorecería para ir acomodando lo que vas viendo en la terapia de pareja.
Hola, descubrir la infidelidad de tu pareja es un momento muy difícil, todo lo que relatas de tus sentimientos hacia tí y a hacia tu esposo son naturales. Sería importante que los dos acudieran a terapia de pareja para poder transitar este momento con acompañamiento y guía. Sin embargo en ocasiones a parte de la terapia de pareja se sugiere que cada uno de ustedes vaya a terapia individual con diferentes psicólogos. Espero que te sientas mejor pronto.
Lo que puedes buscar es un tratamiento psicológico individual en el cual puedas hablar de tus sentimientos, pensamientos y dudas al saber acerca de la infidelidad, y en conjunto, buscar terapia de pareja, en la cual puedan abordar ambos el tema y puedan despejar las dudas que puedan surgir, así como llegar a acuerdos en los que ambos decidan cómo continuar la relación.
Hola, lamento leer que te sientes así, primero que nada quiero que sepas que no estás sola, buscar ayuda psicológica pueda ayudarte mucho a disminuir esa sensación y a generar herramientas para fortalecer tu autoconcepto, a generar habilidades y actitudes que te permita avanzar en la toma de decisiones, estableceimiento de límites y comunicación asertiva y efectiva, por otra parte la terapia de pareja también les aayudaría a que la comunicación con tu pareja sea mayor y encuentren como superar esta situación, si el no está dispuesto, al menos tu date la oportunidad para poder sanar ese dolor, si tienes alguna duda o requieres profundizar en el tema, estoy a tus órdenes, saludos