Deje de tomar redotex y subí mucho de peso incluso las manos y pies me aumentaron de talla y me harán

3 respuestas
Deje de tomar redotex y subí mucho de peso incluso las manos y pies me aumentaron de talla y me harán un estudio para saber si padezco acromegalia, ahora estoy tomando el redotex, llevo un mes debo dejarlo de tomar o me afecta, cada que lo dejo de tomar aumento aun con dieta y ejercicio.
Buenas tardes, en respuesta a su pregunta, le comento que antes de tomar Redotex se deben tomar estudios de laboratorio posteriormente comenzar con un manejo basado en la reeducación alimentaria combinada con ejercicio físico individualizado, situación que el médico que le indicó el tratamiento debería hacer además es importante comentarle que para la realización de algún perfil hormonal deberá suspender su uso por al menos veintiocho días de anticipación. Le recomiendo acudir con un médico especialista en obesidad y comorbilidades.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes el Redotex es un medicamento de uso delicado debido a que además de la norpseudoefedrina contiene atropina, diazepam, aloína y triyodotironina que es hormona tiroidea que al tomarlas sin vigilancia médica adecuada puede provocarse daño cardíaco o renal entre otras afecciones, por lo cual no puede tomarse periodos prolongados le aconsejo que se atienda con un profesional en el manejo de la obesidad de una manera integral y juntos encuentren una solución a su problema descartando que no tenga otras enfermedades. Sin más por el momento le mando un cordial saludo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
De acuerdo a los anteriores comentarios. Hay que entender que los fármacos son coadyuvantes, lo mas importante y definitivo es lograr un cambio de hábitos saludables para evitar las recaídas (rebote), que se deben a que dejan todo el peso del tratamiento al fármaco y no hacen cambios que deben ser permanentes en la forma de comer, ejercitarse, dormir, etc. Lo recomendable es estar bajo la supervisión tratamiento de un experto.