De la nada estoy tranquila y se me viene el presentimiento de que moriré pronto, y es angustiante y

7 respuestas
De la nada estoy tranquila y se me viene el presentimiento de que moriré pronto, y es angustiante y el corazón se me acelera no entiendo, y por momentos me causa miedo
¡Hola! Si bien los pensamientos intrusivos están presentes durante gran parte de nuestra vida, es importante reconocer que existen algunos que nos pueden generar gran malestar, así como ciertas reacciones fisiológicas, como las que estás presentando. Sería muy importante y recomendable que pudieras asistir con un/a psicólogo/a para valorar estos pensamientos y que pueda enseñarte qué hacer con lo que estás sintiendo.
Espero te ayude mi respuesta (: saludos.

Hola, no te asustes, te recomiendo acudas a un médico psiquiatra y a su vez, realices un proceso psicoterapéutico. Te va ayudar para comprender esos sentimientos que estas sufriendo .
Estamos para ayudarte. Saludos
Es normal que pensemos en la muerte, y también sentirte angustiada por eso. Son pensamientos intrusivos, es decir, son automáticos. Afortunadamente, son algo tratable, la terapia es una herramienta que puede ayudarte a controlar estos pensamientos y por lo tanto que te dejen de angustiar.
Saludos! Si piensas en que vas a morir pues es normal que te sientas angustiada. Acude a terapia para que aprendas a manejarlos y dejes de angustiarte.
Hola, probablemente sean pensamientos generados por ansiedad y que generan más ansiedad. Si hay más síntomas podríamos sospechar que son ataques de pánico. Pienso que no estaría de más que asistas a una valoración con el psicoterapeuta con el que pienses que te sentirías más cómoda. Saludos.
Hola buen día, espero te encuentres bien; te leo y si a veces preocupa el que nos vamos a morir, pero pareciera que en tu caso hay ansiedad y estas sobrepensando en esto; pareciera que esto te esta tomando tiempo; me parece que podrías buscar a un psicólogo para que explores que es lo que te ha llevado a estar así, si hay alguna situación difícil por la que estás pasando o algún problema, duelo; necesitas ver que te llevo a esto así como ver con que herramientas cuentas para que vuelvas a la tranquilidad y paz. Saludos
Por lo que describes es probable que estés presentando episodios de ansiedad, por ello lo mas recomendable es que acudas con algún psicólogo que te apoyo en la canalización de los pensamientos a incluso de ser necesario es posible que el te recomiende acudir al psiquiatra, no dejes pasar mucho tiempo para atenderte, recuerda que la salud mental es primordial para afrontar nuestro día a día, saludos.