¿cuantos dias dura las hemorroides para curarse?

3 respuestas
¿cuantos dias dura las hemorroides para curarse?
La enfermedad hemorroidal es un padecimiento que puede ir desde una ligera molestia o sangrado hasta llevar al paciente a la anemia (falta de sangre) por sangrados muy intensos. Hay muchos manejos para controlar la enfermedad hemorroidal pero los únicos manejos que curan esta enfermedad es la cirugía.
Con respecto a la cirugía en la actualidad existen muchos métodos que han disminuido al máximo lo que es el dolor después de la cirugía y que hacen la recuperación más rápida.
Cirugía con láser, ligasure, THD, PPH son algunas de las técnicas mas nuevas para que el paciente realmente tenga curación de la enfermedad hemorroidal, las pomadas u otros medicamentos solo son para aliviar molestias pero no quitan el problema de fondo.
Cada técnica nueva tiene sus indicaciones y cada paciente debe ser bien elegido para ofrecerle la mejor técnica.
El coloproctólogo o cirujano de colon y recto es un subespecialista experto en todas las enfermedades del colon, recto y ano. acuda a valoración.

Dependera la severidad de la enfermedad, no es cuestion de tiempo sino de la gravedad de la enfermedad, existen multiples opciones de tratamiento, te sugiero acudir con un especialista
En la consulta medica se le explicará que tipo de hemorroides tiene así como el manejo que requiere.