Cuántos días dura el sangrado al tomar la pastilla
1
respuestas
Cuántos días dura el sangrado al tomar la pastilla
![Dr. Oscar Contreras Martínez](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/9208b1/9208b1dd1ec4ddd247a6d78974236be7_small_square.jpg)
Si tomo la pastilla del día siguiente el sangrado no debe durar mas de 3 días. De durar más días acudir urgentemente con su ginecólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?![](http://platform.docplanner.com/img/general/online-consultations/online-consultation.png?309033880)
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.