Cuantos dias devo esperar para tener intimidad sexual despues de una extraction de una muela del jui

7 respuestas
Cuantos dias devo esperar para tener intimidad sexual despues de una extraction de una muela del juisio y una muela normal
Buenas tardes! despues de una extraccion dental se debe evitar realizar cualquier esfuerzo fisico, entre las primeras 24 y 48 horas despues de realizado el procedimiento, ya que lo que se quiere es evitar que se rompa el primer cuagulo de sangre que se forma justo despues de la extraccion dental, para que se de una adecuada sicatrizacion, si este cuagulo se rompe puede haber sangramientos, no se dara la sicatrizacion de la zona y posiblemente se generara una infeccion. Saludos!

Hola buenas tardes, se recomienda por lo menos de 24 a 48 horas despues del procedimiento quirugico, depende si la extracion de la muela de juicio llevo retiro de hueso (osteotomia) pero es relativamente similar. Saludos
Hola! Lo ideal es esperar 48 horas después del procedimiento quirúrgico. Tu propio cuerpo te irá indicando después de este tiempo, ya que en ocasiones al cargar cosas pesadas o hacer un esfuerzo, puedes llegar a sentir ligeras punzaditas las cuales son una señal de que debes esperar.
Te recomiendo que además sigas las indicaciones de dieta blanda y medidas de higiene para evitar alguna complicación. Te mando un saludo y estoy a tus ordenes.
buenas tardes, mi recomendación es que deje pasar por lo menos una semana, para evitar alguna infección por el intercambio de fluidos que se da durante las relaciones sexuales, ahi no importa si es muela del juicio o muela normal, saludos y a sus ordenes
Hola buenas tardes, Lo ideal es esperar de 24 a 48 horas para realizar actividades físicas que te puedan comprometer tu estado de salud ; si el
procedimiento fue muy traumatico te sugiero esperar de 3 a 5 días, seguir las recomendaciónes de tu odontologo para que la recuperación sea rápida y sin complicaciones. Saludos
Buenas tardes, lo recomendado normalmente son 48hrs, sin embargo el tiempo exacto lo determinara tu odontologo dependiendo de la manipulación durante el procedimiento quirúrgico. Saludos
Buenas días, una extracción dental simple requiere que se evite
realizar cualquier esfuerzo físico, entre las primeras 1 y 72 horas después de realizado el procedimiento, ya que lo que se quiere es evitar que se rompa el primer coagulo de sangre que se forma justo después de la extracción dental, para que se de una adecuada cicatrizan, si este coagulo se rompe puede haber sangrado no se dará la cicatrizan de la zona y posiblemente se generara una infección. en la cirugía la cicatrización tarda mas y por lo tanto hay que evitar mayor esfuerzo físico, desde caminar hasta nadar o levantar pesas, cada uno debe valorar el grado de esfuerzo para evitar que los tejidos se contraigan y por lo tanto el coagulo de sangre se expulse y el sangrado se vuelva a presentar.

Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $100
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.