Cuánto yogurth natural o griego se puede consumir al día? Hago ejercicio 5 días a la semana.

2 respuestas
Cuánto yogurth natural o griego se puede consumir al día?
Hago ejercicio 5 días a la semana.
¡Hola!

El yogur natural o griego es una excelente fuente de proteínas, probióticos y otros nutrientes beneficiosos, especialmente para personas activas que hacen ejercicio regularmente. La cantidad adecuada de yogur que puedes consumir al día puede variar según tus necesidades individuales y objetivos de salud.

Generalmente, una persona en promedio suele consumir entre 1 y 2 porciones de yogur al día, lo cual es una buena opción, pero esto puede depender de tu dieta general, nivel de actividad física y otras consideraciones personales. Cada persona es diferente, y lo que funciona para uno puede no ser ideal para otro.

Para obtener una recomendación personalizada y asegurarte de que estás obteniendo todos los nutrientes que necesitas de manera equilibrada, sería ideal ver tu caso. Podríamos revisar tu dieta y estilo de vida en detalle para crear un plan nutricional que se ajuste a tus objetivos y necesidades específicas.

Si tienes más preguntas o necesitas orientación adicional, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte.

Saludos.
LBN. Hidemi PG

Hola. El yogurt es buena fuente de proteína pero dependiendo de la marca puede también contener azucares simples. Por lo que hay que revisar requerimientos, así como otras fuentes de nutrimentos que complementan la dieta. Para dar una cantidad específica se debe evaluar composición corporal, estado de salud y dieta. Saludos.