¿Cuánto tiempo tarda en hacerce el coágulo? Es que tengo unas horas y obvio tengo la herida sin nad

5 respuestas
¿Cuánto tiempo tarda en hacerce el coágulo?
Es que tengo unas horas y obvio tengo la herida sin nada y no se hasta cuando debe aparecer el cuagulo
Gracias
¡Hola Buenas tardes!
No se estrese por la formación del coágulo, si no presenta hemorragia esta todo bien, lo que puede hacer es comer nieve de limón, el frio le ayudará a sentirse mejor. Realice enjuagues suaves con el colutorio que le indicó su doctor y cepille los dientes como acostumbra de manera habitual sin incluir la zona tratada. Evite alimentos con grasa e irritantes y cereales. Saludos

Hola! El coágulo se forma en los siguientes minutos después de la extracción del diente o molar extraído, no debe estar sin coágulo pues está en riesgo de infección, coméntelo con su Dr, saludos!
Buena noche!!!! El coágulo es inmediato después de la extracción. Hay que revisar es importante que se forme para evitar infección. Comenta al especialista. Saludos
buenas noches, mi recomendación es que si no trae molestia, o sangrado, despreocupese el coagulo esta presente, siga las recomendaciones de su especialista que le quito la muela, tomese los medicamentos y no se meta eld edo, la lengua, no escupa, etc. cuidese la herida, saludos!!
El coágulo ya se está formando, usted tranquil@ tenga buena higiene, mantenga limpia su herida con el antiséptico bucal que le mandó su Dentista.
No, grasas, no irritantes, no sol, coma alimentos frescos y fríos.
Que se recupere pronto!
Saludos!