Cuanto tiempo se tarda en remover una caries pequeña? Se necesita anestesia?

6 respuestas
Cuanto tiempo se tarda en remover una caries pequeña? Se necesita anestesia?
En algunos casos no es necesaria la anestesia cuando la caries es muy pequeña no llega a la zona donde existe molestia. Y puedes tardar de 15 a 30 minutos en hacerla. Lo principal es acudir en esta etapa temprana de la caries, ya que es menos tiempo. Menos molestia y menos dinero lo que debes invertir en tu atención.

Sí es importante que le apliquen anestesia para que usted esté más tranquil@. Es mejor para que usted y su Dentista pueda trabajar con más confianza. En ocasiones el tiempo en hacer efecto la anestesia son 20 minutos más en quitar la caries y colocar su restauración en promedio es 1 hora. No sé preocupe va a estar bien! Saludos!
Yo en lo personal siempre coloco anestesia para que el paciente esté muy tranquilo. Hay pacíentes que piden iniciar sin anestesia. El proceso de anestesiar, retirar caries y tapar el diente es de 20 a 30 minutos aproximadamente. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales
Buena noche¡¡¡ lo más recomendable es poner anestesia para la tranquilidad del paciente y evitar que tenga alguna molestia por minima que sea. Saludos
Buenos días en algunos casos los pacientes piden iniciar sin anestesia y conforme al procedimiento podemos terminar de quitar caries y restaurar sin anestesia, y el proceso dura aproximadamente 30 min.
buen dia, siempre se ocupa anestesia por comodidad del paciente, peroo hay algunas personas que son muy tolerantes con lasa molestias de una caries pequeña, ahora hay que ver si la caries pequeña es necesaria tratarla, que tal que no, mejor acuda con un especialista certificado y que para ver su caries pequeña trabaje con microscopio dental, ya que aumenta el exito cuando se trabaja asi y no de la forma tradicional, saludos y cuidese.