Cuanto tiempo dura el efecto de la pastilla ilimit15 para ecrisofenia

5 respuestas
Cuanto tiempo dura el efecto de la pastilla ilimit15 para ecrisofenia
Lo mas recomendable es que acudas con tu médico tratante quien es el indicado para disipar tus dudas, saludos.

Para cada quien el efecto es diferente, lo mejor es acudir con tu médico para saber si es normal los efectos que presentas al tomarlo
Hola, las dosis las definen los psiquiatras de acuerdo a diferentes variables y factores, es importante que acudas con alguno para que te indique la duración de acuerdo a estos, recuerda que automedicarte pone en riesgo tu salud, ya que no conoces los efectos que tiene en los diferentes sistemas de tu cuerpo, Saludos
Esa pregunta no es para un psicólogo es para un psiquiatra, para los psicológico quedo a tus órdenes.
La duración del efecto de la pastilla Ilimit15 para la esquizofrenia no está claramente especificada. Es importante que consultes a tu médico tratante para obtener información precisa y personalizada sobre este medicamento.