¿Cuanto me costara la extraccion de cera del oido?

7 respuestas
¿Cuanto me costara la extraccion de cera del oido?
Buenos días.
En mi caso en particular la extracción de cerilla del oído la incluyo dentro del costo de la consulta de otorrinolaringología. A excepción de casos en los que atiendo a los pacientes en hospital (por urgencia) y fuera del horario habitual.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

En general, va incluido en el costo de la consulta. Sin embargo, hay veces en que se encuentra un oído muy lastimado y manipulado, o con infección, y en la cual no es posible extraer el tapón de cerumen (a veces petrificado) en la primera consulta. En esos casos se da tratamiento, se realiza una curación, y algunos días después, ya con el oído en mejores condiciones, se termina de sacar el cerumen. En esos casos, en lo personal, de la segunda consulta solo se cobra la mitad.
Hola, yo incluyo la extracción de cerumen en el costo de la consulta, no se paga extra por ello, pero no es así con todos los otorrinos. Te recomiendo llamar a alguno de tu confianza y preguntar directamente. Buen día
Buenos días.
El otorrinolaringólogo tiene la obligación de revisar oídos, nariz y garganta su integridad y su función mi criterio es que se incluye en el costo de la consulta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. El costo es demasiado variable según el especialista, el hospital y la región geográfica. Algunas veces solo se paga el costo de la consulta y algunas veces como un procedimiento extra. Entonces habrá quien cobre quinientos pesos por consulta, ocho cientos o mil pesos mas o menos. Acércate a tu otorrino de confianza. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde. Algunos especialistas incluyen e la extracción como postre de la consulta, otros la manejan como un costo extra. Hable al otorrinolaringólogo de su confianza y pregunte con su secretaria.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
El costo suele ser muy variable, en ocasiones no hay mucho problema para extraerla y se incluye en el costo de la consulta, en otras ocasiones existe demasiado cerumen y es muy difícil la extracción por lo que consume mucho tiempo, por lo tanto se cobra un monto extra a la consulta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.