¿Cuánto dura vivo un espermatozoide en la mano? ¿Y si se ha limpiado con una tela o papel, varía? Y
3
respuestas
¿Cuánto dura vivo un espermatozoide en la mano?
¿Y si se ha limpiado con una tela o papel, varía?
Y debajo de la uña cuánto podría vivir?
¿Y si se ha limpiado con una tela o papel, varía?
Y debajo de la uña cuánto podría vivir?

Buen día. El espermatozoide requiere de un ambiente favorable en temperatura y en acidez para continuar viable, por lo que en las situaciones que comenta y dependiendo de dichos factores, el espermatozoide podría perder su vitalidad incluso en minutos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

En la mano muere y pierde funcionalidad, espero haber contribuido en su duda.

En la mano muere de inmediato.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola. A mí beba de 1 mes lactante le salió un flujito blanco sin olor de la vagina, esto es normal? Estoy preocupada
- Si me masturbo cuántas horas tengo que esperar para tener relaciones y no embarazar
- Me vine en las nalgas de mi novia y toqué el semen y lo comencé a regar por toda su nalga y al minuto le metí mi dedo así con semen puede quedar embarazada
- Si masturbe a mi novio y después de 15 minutos fui al baño y me limpie con esa mano puedo quedar embarazada
- Si mi novio se vino, tocó su semen con el dedo, limpió su dedo con papel higiénico y después me lo metió, ¿hay riesgo?
- Si mi novio se vino eyaculo en su mano, luego el se la limpio y después de 20 minutos aproximadamente me tocó y metió sus dedos . ¿Hay alguna posibilidad de quedar embarazada??
- Mi novio y yo nos masturbamos soy virgen le toque su pene y tenia liquido preseminal luego deje de hacerlo y me limpie pero no bien con el pantalon se sentia algo seco , pasaron 3 minutos fui al baño , orine me mire sangre , y me limpie con la misma mano que tenia liquido preseminal ya que toque el papel…
- Hola, tengo dudas se puede embarazar si mi novio tocó su semen luego de 5 min me metió los sus dedos y me siguió penetrando
- Si mi novio acabó en mi ano y me quedó semen cerca de la vagina y a los 5 mnts el metió dedos en mi vagina tocando el semen de él podría quedar embarazada?
- Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal pero sin haber tenido eyaculación??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 143 preguntas sobre Espermatocele
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.