Cuanto dura el efecto?

5 respuestas
Cuanto dura el efecto?
Es una combinación de medicamentos, por lo tanto el efecto dura lo que dura cada medicamento en sangre y el ultimo efecto, sera el de el mayor vida media, en este caso, el diazepam, que puede ser de entre 20 a 100 horas.

Va dependiendo de organismo a organismo la síntesis de dicho medicamento; depende de una serie de factores asociados a la dieta, metabolismo, hidratación, etc., si considera que ha pasado suficiente tiempo desde la toma del mismo con relación a la duración del efecto del compuesto, sería importante disminuir la dosis. Consulte a un especialista para poder tomar medidas. Saludos.
Hola buen día, la terapia cognitiva conductual es ideal para los niños y papás.
La respuesta a esta pregunta la deben dar los psiquiatras, pero por otro lado está la parte psicológica que le convendría atender, ya que pienso que también existe depresión. La psicoterapia psicoanalítica, le ayudaría a conocerse más, y así ir diminuyendo esa sensación de desánimo
ES IMPORTANTE CONOCER EL PESO, ESTATURA DEL PACIENTE, REGULARMENTE ES CADA 24 HORAS DE PREFERENCIA POR LA NOCHE YA QUE PRODUCE SUEÑO.
PLATIQUE DE ESTO CON SU NEURÓLOGO.

gracias