cuanto cuesta una amigdalectomia con o sin adenoidectomia?

3 respuestas
cuanto cuesta una amigdalectomia con o sin adenoidectomia?
En cuestiones quirúrgicas no hay tabuladores, depende de muchos factores, incluido si se quiere operar en un hospital o en clínica de cirugía ambulatoria, lo indicado es acercarse al otorrino de confianza para preguntar sobre costos.

El costo es muy variable, depende de muchos puntos a tomarse en consideración.
Dependerá del renombre de cirujano, de la técnica quirúrgica e instrumental a utilizar, de los costos de clínica u hospital, si se maneja como cirugía ambulatoria o no, en caso de presentar alguna complicación anestésica o quirúrgica los costos por hospitalización aumentarán.
El costo aproximado lo puede dar tu médico y sabrá los costos aproximados de los hospitales o clínicas que más te convenga.
- Otro aspecto importante es si cuenta con seguro de gastos médicos mayores. En caso de ser así hay Otorrinolaringologos que nos ajustamos al tabulador y en ese sentido el seguro le cubriría todos los gastos.

Si no cuenta con seguro realizar dicha cirugía en una clínica ambulatoria le cuesta aproximado 20 000 pesos.

- Sin embargo lo ideal sería valorar primero al paciente para determinar si es candidato a esta cirugía