Cuántas veces se puede venir un hombre un mismo acto sexual? Es normal q mi esposo se venga asta
1
respuestas
Cuántas veces se puede venir un hombre un mismo acto sexual?
Es normal q mi esposo se venga asta ocho veces en un mismo acto sexual?
Es normal q mi esposo se venga asta ocho veces en un mismo acto sexual?

Buenas noches: La fase de período Refractario en el hombre es el tiempo que requiere para poder tener erección despuès de eyacular. A menos que haya tenido un entrenamiento para controlar la eyaculación y lograr tener orgasmos; pero esto no implica eyacular.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola tengo 21 años y tengo tempor porque cada vez que tengo relaciones sexuales no llego a tener un orgasmo o simplemente no se que es o que se siente tenerlo es normal ? O soy yo a la única que le sucede ..
- Es normal que solo tenga un orgasmo y ya no quiera más.? Hay veces que si puedo tener hasta 5 o 6 pero es rara esa vez.
- Para conseguir un squirt se debe introducir los dedos de la vagina o solo con estimularse
- Es normal en una mujer nunca haber tenido un orgasmo?
- Cuando me toco el clitoris siento que llego a un limite y no llego a tener un orgasmo y todavia soy virgen. Entonces no puedo tener un orgasmo siendo virgen?
- mi pareja me ha ayudado a tener un squirt pero no puedo tenerlo, que pasa?
- hola, soy adolescente y cuando tengo relaciones no pasan ni 5 minutos que me sale el squirt, sin estimulación de nada, es normal?
- Hola, la obesidad o el sobrepeso en las mujeres afecta hasta el punto de no poder tener un squirt?
- Tengo 40 años y en mi vida me había pasado soltar mucha agua al momento del sexo, he tenido varias parejas y solo con el actual me pasa, que es ? Y es normal?
- ¿Es normal que cuando me estoy tocando tiemble en vez de tener un squirt? No sé cómo sería un squirt normal, yo después de temblar, me sigo tocando y siento ganas de ir al baño. No sé bien si eso es como un orgasmo o no...
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 62 preguntas sobre Primera visita Sexología
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.