Cuántas inyecciones de Neurobion forte son adecua
1
respuestas
Cuántas inyecciones de Neurobion forte son adecuadas ponerme para dolores de riñones?.
![Dr. Emmanuel Ernesto Perez Granados](http://pixel-p3.s3.us-east-1.amazonaws.com/doctor/avatar/9b94ca35/9b94ca35-df69-4963-9580-b9e7f6b961fd_small_square.jpg)
No hay una dosis correcta o única, es más importante atender el origen de ese dolor
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?![](http://platform.docplanner.com/img/general/online-consultations/online-consultation.png?309033880)
Expertos
![Daniela Morales Rojas](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/128e2c/128e2c756540a2cb897f2a1f280d6c45_medium_square.jpg)
![Gloria Lara Lopez](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/82367a/82367ab7363ac2907d55db758ad66ca2_medium_square.jpg)
![Jose Martin Alvarez Villanueva](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/fa731f/fa731fa7f0933a543b4c8011504cffd9_medium_square.jpg)
![Mayelli Muñoz Martínez](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/17f17c/17f17cde38378f87c5831dfcb821ceaa_medium_square.jpg)
![Karla Quiroz Sánchez](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/f79372/f79372d0ef4e19e43d0796912ec10eb6_medium_square.jpg)
![Virginia Janeth Alpuche Ramírez](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/76059c/76059c5b4793d98008753a54eefb1059_medium_square.jpg)
Preguntas relacionadas
- Buenas noches me operaron de mi tobillo por fractura de tibia a las 3 semana me retiraron los puntos pero la herida no había cerrado ahorita ya voy para dos meses de la operación y la mitad de la herida no ha cerrado es normal se me callo la costra pero supura un poco de agüita de esa parte de la herida
- Buenas tardes, yo tengo dos hernias discales, que cada cierto tiempo manda a la cama, el dolor es muy fuerte y hace como dos años el doctor que me vio me recetó arcoxia y tramadol juntas y la verdad fue muy efectiva, de eso hace ya dos años y hoy me empezó el dolor nuevamente, lo que no recuerdo es el…
- Me inyectaron gentamicina hace una semana y me duele la zona donde me inyectaron
- Buen día se puede tomar novovartalon con paracetamol y diclofenaco q consecuencias se podrían tener
- eltribedose complejo B sirve para los nervios delcueyo
- Por qué me duele la parte trasera de la cabeza?? He tomado pastillas y no me cesan..
- Tengo mucho tiempo con dolor en la punta de la nalga y en mi rodilla y soy diabetico, hay tratamiento eficaz aun que sea paciente diabético?
- Tengo dolor en mis rodilla derecha constante no en el hueso si aún lado. Al caminar
- Me duele mucho la cadera causado por el nervio ciatico, me recomendaron Bedoyecta, será bueno si tengo 6 semanas de embarazo?
- Tengo un fuerte dolor de espalda, que se origina justo entre las vertebras dorsales y lumbares, que aumenta y cambia de localización dependiendo de la postura, a veces me causa adormecimiento en un brazo y una pierna, el médico dice que es inflamación de los músculos de la espalda y me receto analgésicos.…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 107 preguntas sobre Trastorno de dolor
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.