Cuando era más pequeña alguna vez vi porno lésbico imaginandome con un hombre, es normal? siempre he

7 respuestas
Cuando era más pequeña alguna vez vi porno lésbico imaginandome con un hombre, es normal? siempre he sido hetero, no me imagino con una mujer ni nada de eso
Es comprensible que te sientas confundida por tus experiencias pasadas. Las reacciones y pensamientos sexuales pueden ser variados y a menudo no se alinean perfectamente con nuestra identidad sexual. Aquí hay algunas ideas para ayudarte a entender mejor tu situación:
Es común que las personas exploren su sexualidad a través de diferentes medios, incluyendo la visualización de contenido sexual. Lo que ves o imaginas no necesariamente define tu orientación sexual a largo plazo.Las fantasías sexuales no siempre reflejan tus deseos reales o tu orientación sexual. Muchas personas tienen fantasías que no se corresponden con sus comportamientos o preferencias en la vida real. Esto no indica necesariamente un cambio en tu orientación sexual.El hecho de que hayas tenido una fantasía sexual que no se alinea con tu identidad sexual actual no es inusual ni preocupante. La orientación sexual es una parte compleja y personal de quién eres, y es normal tener pensamientos y fantasías que no siempre reflejan tu identidad en su totalidad. Si tienes inquietudes persistentes, hablar con un profesional puede ofrecerte una perspectiva adicional y apoyo.

Claro que es normal fantasear con hombres, y también es normal fantasear con mujeres, eso no te quita tu heterosexualidad.
eso sí, si quieres liberarte de todas tus inquietudes y dudas, acude con tu psicólogo de confianza, te ayudará a sentirte más tranquila.
¡Hola! Si esto pasó cuando estabas en la etapa de la niñez o adolescencia es completamente normal, en edades tempranas se va construyendo la personalidad y se define la orientación sexual, si actualmente no tienes duda ni te sientes atraída por personas de tu mismo sexo, entonces no tienes porque sentir esa inseguridad. Sin embargo si deseas conocerte más profundamente te recomiendo iniciar un proceso de terapia psicológica individual.
Saludos.
Como neuropsicólogo y psicoterapeuta, quiero decirte que es completamente normal tener una variedad de fantasías y curiosidades sexuales, especialmente durante el desarrollo. Estas fantasías no necesariamente reflejan tu orientación sexual ni tus deseos en la vida real. La sexualidad es compleja y multifacética, y tener una experiencia como la que describes no cambia tu orientación sexual. Si sientes inquietud o deseas explorar más sobre tus pensamientos y sentimientos, te recomiendo hablar con un profesional para obtener apoyo y claridad.
Esta bien querer explorar diferentes experiencias en la sexualidad , recuerda que no solo es tener relaciones sexuales el acto como tal si no lo que engloba. Y esas fantasías las puedes explorar en terapia y ponerlas al servicio de la practica o saber el porque piensas eso , tal vez esta relacionado con otros temores , o dudas, gracias por compartir
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La sexualidad no es rígida, es flexible y se adapta a nuestras dudas, deseos y curiosidades, por lo que es completamente normal. La pornografía está diseñada para fomentar y realzar roles de género, por lo que a menudo ignoramos el sexo o género de el/la/los protagonistas y asumimos la situación. Así mismo la heterosexualidad no está relacionada directamente con nuestros roles, tampoco se asume desde que nacemos, es algo que desarrollamos y con lo que nos sentimos cómodos. Es probable que en ese momento hayas tenido una excitación física y hayas omitido la parte social. No afecta en nada a tu ser, tu identidad ni tu sexualidad u orientación
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, las expresiones sexuales son múltiples y estas no definen nuestra personalidad. Por lo cual te quiero decir que es común.