Cuando conocí a mi actual pareja, ella no quería involucrarse conmigo, debido a que yo era alguien p

3 respuestas
Cuando conocí a mi actual pareja, ella no quería involucrarse conmigo, debido a que yo era alguien prohibido para ella, porque sus amigas y algunas familiares me conocían y sentían amor por mi, pero un día decidió ponerse en primer lugar y ser feliz conmigo, pero hoy me confesó que lo hizo por ella y no por mí. Y eso me dolió mucho.

Al principio yo batalle mucho para que ella aceptara salir conmigo, así que cuando de pronto acepto yo estaba feliz. Y aunque ahora ella me ama, siento un vacío, porque siento que no nos enamoramos, no hubo atracción, solo un día ella decidió estar conmigo y siento que los simientos de nuestra relación son en realidad una nube de emociones que yo mismo cree para ambos
¡Qué tal!

Para conocer a profundidad tu caso, es necesario que hagas una libre asociación en consulta.

Saludos.

Lo sano es ponerse en primer lugar uno mismo, eso dice la teoría… más bien, necesitas analizar con tu psicoterapeuta qué es lo que te hace a ti necesitar cierta codependencia emocional y no es suficiente su decision, a parte de otras cuestiones.
Hola, Es importante que pienses en tí primero, antes que cualquier persona, para ello necesitas saber lo que deseas en tú vida y a quién deseas en tú vida. Analízate. Acércate a un psicoterapeuta. Saludos