Cualquier nutriologo me puede dar una dieta vegana?

4 respuestas
Cualquier nutriologo me puede dar una dieta vegana?
Hola teóricamente un nutriologo con una buena formación está facultado para diseñar un plan de alimentación de acuerdo a sus fisiologicas, corporales y de acuerdo a sus gustos y preferencias. Sin embargo hay muchos colegas que no manejan dietas veganas. Te recomiendo antes de elegir a tu nutriologo revises su formación y experiencia. Saludos!

Si cualquier nutriologo puede dar una dieta vegana. Lo importante es que el nutriologo haga una buena combinación de alimentos para cubrir las necesidades de tu cuerpo.
Todos los nutriologos debemos ser capaces de dar un plan de alimentación vegano. La mayoría de las dietas veganas son muy estrictas ya que se eliminan los alimentos que proporcionan proteínas de alto valor biológico y algunos nutrimentos que se encuentran presentes en mayor proporción en productos de origen animal (zinc, hierro hemínico, complejo b, etc.) en mi experiencia las dietas veganas estrictas se deben suplementar para cubrir todos los nutrimentos con el objetivo de evitar deficiencias y deterioro del estado de nutrición.
El veganismo tiene una aportación importante a la biósfera. Lo que mereces es un menú que te sirva para cubrir los requerimientos nutricionales para tu organismo y, sobretodo, que no sea monótono o aburrido.