¿Cuáles son los síntomas de la desmineralización dental?

8 respuestas
¿Cuáles son los síntomas de la desmineralización dental?
No siempre son los mismos sintomas, pero el mas frecuente es la hipersencibilidad dental, y en cuanto a los signos esta desgaste del esmalte, fracturas dentales, cambios de color, esmalte muy suave y poroso.

1. Sernsibilidad dental
2. Son más propensos a Caries .
3. Dolor dental
4. Areas despostillables fácilmente.
5. Esmalte poroso
Probablemente los síntomas de la desmineralización dental no los tendrás presentes hasta que se haya formado una lesión por caries dental tales como hipersensibilidad dental o dolor. Los signos son los que te pueden alertar a evitar estos síntomas: La aparición de manchas blancas en tus dientes (que son lesiones cariosas iniciales las cuales se pueden revertir con mucho éxito) acumulación de placa dentobacteriana, inflamación gingival, tinciones de tono oscuro y opaco en tus dientes, y perdida de estructura dental...Todo esto con el fin de evitar problemas mayores que necesiten la necesidad de algún método restaurativo. Saludos.
Estos dientes al no encontrarse en un estado adecuado siempre serán mas vulnerables, la mayor problemática que suelen presentar en grado de aparición, es hipersensibilidad dental, caries, fracturas, cambio en coloración. Hoy en día existen diversas terapéuticas para resolver este problema. Seria bueno acudieras con un especialista y que valore tu caso para orientarte en su solución.
Hola, buenos días. La desmineralización dental se refiere a que el esmalte (tejido más externo del diente) no es lo suficientemente fuerte como debería serlo. Éste padecimiento se caracteriza por el cambio de color del esmalte, se observan zonas blancas (inicio de lesión cariosa), fisuras o fracturas, apariencia similar a cráteres. Sino es tratada adecuadamente progresará y se convertirá en caries. Saludos!!!
Los signos más importantes de una desmineralización dental son pequeñas manchas blancas, cambios de color, caries dental, y como síntoma más común sensibilidad dental y dolor
Buenos días.
Los signos más comunes son manchas que pueden ser blanquecinas hasta de color café.
Además son zonas propensas a caries.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Los signos de la desmineralización dental es entre otros: Que presentan hipersensibilidad dental, son más propensos y vulnerables al proceso carioso, presentan las características de un esmalte poroso y Qué es muy susceptible a fracturas de la corona por lo mismo y dolor dental. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.