Cual es el mejor tratamiento para la otitis en bebes gotas oticas o jarabes ? Y por que?

5 respuestas
Cual es el mejor tratamiento para la otitis en bebes gotas oticas o jarabes ? Y por que?
Hola, eso depende del caso y de la parte del oído que esté afectada. Hay infecciones que se tratan con medicamento tomado y otras con gotas. Saludos

La otitis es el término que se le da a la inflamación del oído. Dependiendo la duración del evento puede ser aguda o crónica y dependiendo la parte del odio que este afectada puede ser otitis media (cuando afecta la parte interna del oído, es decir, detrás de la membrana timpánica. U otitis externa cuando es el conducto o entrada del oído la que está afectada. Dependiendo la exploración del medico es el tratamiento indicado. Gracias y saludos.
Estoy de acuerdo con lo mencionado lo indicado es la revisión para el adecuado diagnóstico y tratamiento.
Hola.

Otitis es muy general, dependiendo de la localización será el tratamiento.

Otitis externa en general gotas.
Otitis media suspensión vía oral.

Se requiere de una valoración para determinar el tipo de otitis e iniciar el medicamento, así como las recomendaciones de los cuidados.

Acuda a su especialista mas cercano y de confianza.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es imposible contestar su pregunta. Se debe valorar la localización de la otitis (externa, media, interna), la etiología de la misma, prescencia de complicaciones, etc. Lo mejor que puede Usted hacer es llevar a su bebé con un otorrinolaringólogo Pediatra y platicarle sus dudas.