Cual es el costo promedio de una vitrectomia para un ojo por retinopatia díabética?. El ojo se trato

3 respuestas
Cual es el costo promedio de una vitrectomia para un ojo por retinopatia díabética?. El ojo se trato con laser hace menos de un año pero nuevamente hay vasos sanguíneos y nos han recomendado una vitrectomia como tratamiento eficaz.
Hola, el hablar de precios sobre un procedimiento quirúrgico depende de muchos factores, como el hospital donde se va a operar, los honorarios del cirujano, hablando de un promedio generalizado incluyendo todos los gastos puede ir desde los 25 mil hasta los 45 mil pesos, saludos y espero que pronto pueda se atendido su familiar y que su visión se recupere nuevamente.

Buenas tardes, el costo de la cirugía de retina (vitrectomía) por lo general va de $24,000 a 40,000 esto varia debido a diversos factores desde el precio del quirófano, los honorarios del cirujano, anestesiólogo y enfermería, así como todos los materiales y medicamentos que se requieren durante la cirugía.
Lo más importante es que si se realiza la cirugía el paciente debe tener un control adecuado de la glucosa para evitar nuevos vasos que ocasionen mayor daño a los ojos y evitar mayores complicaciones.
En el D.F existen hospitales como asociación para evitar la ceguera,instituto Conde de valenciana ,Hospital de la Luz donde existen estudios socioeconómicos para valorar el costo a cada paciente y además patronatos que pueden intervenir para ayudar a dar el servicio.