Cordial saludo... Tengo un malestar en la parte po

3 respuestas
Cordial saludo... Tengo un malestar en la parte posterior del cuello q a su vez me ocasiona calambre en los brazos. Es problema de cervicales? Que recomiendan les agradezco mucho!
Dr. Gerardo Segundo Primero
Traumatólogo, Ortopedista
Atlacomulco
Hola, de primera instancia reposo y el uao se algun analgesico de venta libre, d3 persistir el dolor considere la visita a médico ortopedista certificado para valoración y tratamiento especializado. Estoy para servirle.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Esteban Castro Contreras
Ortopedista, Traumatólogo
Guadalajara
HOLA, SUGIERO LLEVAR A CABO UNA VALORACION INICIAL CON UN MEDICO FAMILIARIZADO E EL DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DE LA COLUMNA, YA QUE PODRIA SER UNA PATOLOGIA DE LA COLUMNA CERVICAL O SIMPLE Y LLANAMENTE UNA PATOLOGIA MUSCULAR. SALUDOS.
Dr. Manuel Fernando Carballo Wilchis
Ortopedista, Traumatólogo
Naucalpan de Juárez
El dolor cervical es una patología común, principalmente de origen muscular, sin embargo el hecho de tener persistencia en el mismo al haber tenido un tratamiento farmacológico inicial aunado a la aparición de calambres o adormecimiento de las extremidades torácicas puede tener un origen a nivel de la columna cervical, por lo que lo mas aconsejable es acudas con un Ortopedista para una valoración clínico radiográfica y poder emitir un diagnóstico y tratamiento especializado. Estamos para servirte.

Expertos

Thoth Hernández

Thoth Hernández

Médico general

Tarimbaro

Alfredo Lemuel López Martínez

Alfredo Lemuel López Martínez

Médico general

Tlalpan

Olga Uribe Olvera

Olga Uribe Olvera

Médico general

Iztacalco

Mariana Guadalupe Vilchis Bernal

Mariana Guadalupe Vilchis Bernal

Médico general

Metepec

Maria Cristina Tellez Ramos

Maria Cristina Tellez Ramos

Internista

Ciudad Valles

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 22 preguntas sobre Calambres
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.