Con quien se recomienda acudir si después de una cirugía estética alguien sigue teniendo ansiedad y

6 respuestas
Con quien se recomienda acudir si después de una cirugía estética alguien sigue teniendo ansiedad y depresión?
Puede acudir a psicoterapia. Al seguir con ansiedad y depresión aún después de una cirugía estética es señal de que tu problema no estaba en tu fisico si no en tu percepción de ti misma. No dudes en agendar cita y comenzar tu camino hacia la autoaceptacion y seguridad en ti misma.

¡Hola! Lo ideal será que se comience con un proceso de psicoterapia en donde pueda trabajar en sí mismo, la auto-percepción e incluso su autoestima, es importante recordar que todas las cirugías estéticas cambian "la forma en la que nos vemos" pero no cómo nos sentimos.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, La ansiedad y la depresión es posible resolverla asistiendo a una psicoterapia, los psicólogos y psicoterapeutas sistémicos ayudamos a entender y resolver como las personas construimos o eliminamos esos malestares en la vida para que no se vuelvan problema grandes ni se mantengan en el tiempo, ayudando a las personas a funcionar y crear bienestar en sus vidas.
Es importante iniciar un tratamiento con psicologo para entender la raiz de su malestar emocional, que al parecer existía antes de los procedimientos cirurgicos . La percepcion y satisfacción con nuestro fisico muchas veces es afectado por nuestro estado de animo y no al revés. Poe eso se recomienda tratar lo siempre en conjunto con procedimientos más invasivos.
Es importante acudir a psicoterapia, en mi experiencia, la ansiedad va a volver, si no se resuelve el motivo de la misma, el punto es que se puede desarrollar otra sintomatologia.
Hola, mucho gusto! La ansiedad puede ser el síntoma de un problema que no se hablado o no se esta tratando. Entiendo que pasar por un cambio corporal tan drastíco puede ser un detonador, sin embargo es importante acudir a sesiones psicologicas para tratar el problema y hablarlo con un profesional ya que esto ayuda a que puedas gestionar tus emociones de mejor forma.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.