como se combate el hambre y la sudoracion las nauseas y el vomito en un paciente diabetico?

5 respuestas
como se combate el hambre y la sudoracion las nauseas y el vomito en un paciente diabetico?
Estos son síntomas de una descompensación en tus niveles de glucosa sanguínea, por lo que es necesario que visites un médico y nutriólogo para que revisen tu medicación y tu alimentación con el objetivo de llevar tus niveles de glucosa a rangos normales (evitar altas asi como bajones de glucosa).

Es sintomatología variable y por lo tanto es posible que estés cursando con descontrol o incluso descompensación de tu diabetes (ojo, son palabras distintas) lo ideal es ser valorado por tu médico de confianza para determinar con exactitud por lo que estas cursando y poder ofrecer un control a permanencia de tu DM. Espero sea d tu ayuda la información, estoy a tus ordenes.
La hipoglicemia es la principal complicación aguda de la Diabetes, Lo importante es un diagnóstico adecuado para un manejo medico integral no farmacológico y farmacológico incluso multidisciplinario que nos lleve a un control metabólico adecuado y adherencia al manejo lo que mejora el pronostico y evita las complicaciones,
Para saber como combatir estos síntomas es necesario saber la causa; puede ser que haya una hioglucemia (niveles muy bajos de azúcar en la sangre) o pueden ser otras cosas.... Te recomiendo acudir con un médico y con un educador en diabetes, ambos te enseñarán como actuar ante diferentes circunstancias ocasionadas por la diabetes mediante comportamientos de autocuidado.... Saludos!
Hola
Esos si tomas parecieran por baja de azúcar en sangre (hipoglucemia), seguramente requieres un ajuste en el tratamiento que llevas para la diabetes, te recomiendo acudir a consulta de endocrinología para una valoración integral de tu enfermedad.
Quedo a tus órdenes