Como saber si el medico te esta diciendo la verdad sobre salvar el pie despues de haber amputado el 5

5 respuestas
Como saber si el medico te esta diciendo la verdad sobre salvar el pie despues de haber amputado el 5 dedo del pie derecho?
Los pacientes con pie diabético requieren de una valoración por un experto en trastornos de la circulación ya que suelen tener enfermedad mixta (arterial y neuropática, venosa y neuropática o las tres) para determinar el grado de la enfermedad y posibilidades de curación con base a estudios como Ultrasonido doppler vascular o Presiones segmentarias, le sugiero acudir con un Angiólogo para tal propósito

Los médicos se preparan para ofrecerle lo mejor a sus pacientes en base a su enfermedad. No se preparan para decirle mentiras a la gente. Si usted no tiene confianza en su medico simple y sencillamente acuda con otro profesional de la salud para su valoración y solicitar una segunda opinión. Saludos
es difícil hacer promesas, solo hay buenos propósitos, y si su medico de dijo que se salva la extremidad es porque tiene algún punto de vista favorable al respecto. tenga confianza
El médico le dice lo que es más probable de acuerdo al cuadro clínico que se está presentando sin embargo no es posible determinar al 100% nunca una situación aún con todos los estudios clínicos y de gabinete requeridos e interconsultas por lo que la descision siempre será del paciente acorde a la confianza hacia su médico si duda busque otras opiniones pero siempre con profesionales de la salud y no opiniones ajenas
Lo más importante en los casos de lesiones distales (en los dedos) es evaluar la circulación. Para salvar el pie lo más importante es restablecer la circulación y controlar la infección. Acuda con un internista para que le haga una evaluación integral. Saludos.