Como puedo controlar mis cambios hormonales? Ya que siempre antes del periodo me Pongo como loca por

4 respuestas
Como puedo controlar mis cambios hormonales? Ya que siempre antes del periodo me Pongo como loca por cualquier cosa y luego reacciono que no es para tanto pero ya cuando arruino todo y me arrepiento de haber dicho y hecho muchas cosas malas
Buenos días.
Usted tiene síndrome premenstrual o síndrome premenstrual disfórico debido a exceso de prostaglandinas.

El tratamiento inicial es con ibuprofeno a dosis de 600 a 800 mgs cada 8 a 12 horas desde tres días antes de la siguiente menstruación y 3tres días más de haber iniciado ésta.

En el SPD pueda ser necesario agregar ansiolíticos, somníferos y antidepresivos.

Sugiero acuda a un endocrinólogo-internista
para estudios, diagnósticos y tratamiento apropiado.

Pueda también estar indicada una valoración por el psicólogo y menos frecuentemente por un psiquiatra.

Espero le haya sido de utilidad.

Atentamente, dr. Alanís.

Buenos días.
Lo que tu cuerpo está manifestando se denomina síndrome disfórico pre menstrual, y es multifactorial, usted debe de acudir con algún colega ginecólogo certificado para que mediante una buena historia clínica, y análisis de laboratorio, identifique cual es la verdadera causa, o encuentre otros cofactores. Cuídese. Suerte y buen día.
Hola, buen día.
Lo que tu estás pasando es por algo llamado "síndrome premenstrual", tiene tratamiento, principalmente con anticonceptivos o algún otro tipo de tratamiento, para esto te recomiendo primero acudir a consulta para ver cual es la mejor para ti.

Saluos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle ayudado.
Hola, acude con algún especialista que trate el síndrome premenstrual. Saludos.