como consecuncia de padecer espondiliia NQUILOSANTE, ES POSILE QUER PRODUIZCA DELGADEZ

1 respuestas
como consecuncia de padecer espondiliia NQUILOSANTE, ES POSILE QUER PRODUIZCA DELGADEZ
Hola, este tipo de enfermedades son un proceso sistémico, por lo cual esta involucrado la producción de sustancias inflamatorias que se liberan en la sangre, lo cual puede provocar la perdida de peso y el malestar general entre otros síntomas. Saludos