Como calculan la dosis de Cetolan? Es con base al peso?

3 respuestas
Como calculan la dosis de Cetolan?
Es con base al peso?
En mis 37 años de experiencia como endocrinologo internista con una alta incidencia de pacientes recien consultados con nefropatia diabetica e hipertensiva,usualmente inicio con 3 tabletas/ dia y de acuerdo a resultados aumento la dosis.

En mis casos solo he visto una modesta mejoria de 5 a 7%,aun siguiendo dieta renal,basicamente sin caldos de carne y maximo 40 a 50 grs de carne al dia.Dieta para diabetes y restriccion de liquidos si aplica.

Ademas de multiples medicamentos segun cada caso segun amerite y suplementos nutricionales a base de nanotecnologia, y con estos últimos he logrado mejoria de la funcion renal de 20 a 70 %.

Es un manejo sumamente dificil para paciente y familia, pero el esfuerzo y costo valen la pena si se retarda la necesidad de dialisis por varios años.

Así es, se calcula en base al peso del paciente, estado nutricional y estadio de Enfermedad Renal crónica. Saludos.
Buen Día, es correcto, la dosis de cetolan es de acuerdo al peso del paciente y se tienen que valorar varios aspectos nutricios cuando se decide utilizar cetoanalogos, saludos.