Cómo ago Ami hija le gustan las mujeres ella nunca tuvo novio antes ni relaciones

8 respuestas
Cómo ago Ami hija le gustan las mujeres ella nunca tuvo novio antes ni relaciones
Lo mejor es escucharla y brindarle apoyo independientemente de su orientación sexual; es necesario crear un ambiente de apertura y respeto donde ella sienta que puede hablar contigo sin ser juzgada, ella te ha confiado algo muy íntimo y, aunque puede ser nuevo o difícil para ti, no se debe hacer innecesariamente más difícil. Hazle saber que la aceptas y la amas y, si necesitas ayuda para manerjar la situación, puedes buscarme o a otro terapeuta.

¡Hola! Entiendo que como padre puede ser difícil saber cómo manejar este tipo de situaciones, pero lo más importante que puedes hacer por tu hija es mostrarle tu amor incondicional. La orientación sexual no define el valor de una persona, y tu apoyo puede ser el mayor regalo que le des en este momento.
Más que intentar cambiar algo, te invito a verla y aceptarla tal y como es, con el corazón abierto. A veces, nuestras inquietudes como padres vienen de querer lo mejor para nuestros hijos, pero el mayor acto de amor es permitirles ser quienes son, sin juicio.
Si te sientes abrumado o necesitas hablar más sobre cómo acompañarla en este proceso, buscar un espacio donde puedas explorar tus propios sentimientos también puede ser muy valioso. Te envío un abrazo en este camino de comprensión y crecimiento.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¡Hola! Es común que, en la adolescencia, comiencen a mostrar interés sexual y amoroso a terceros. A veces será a chicos y otras veces será a chicas. Si no estás muy familiarizada con estas situaciones, si es algo que hasta hoy no te había tocado observar en tu familia, o si culturalmente no es aceptado en tu entorno, es normal que te sientas confundida o preocupada. Si este es el caso, es muy posible que tu hija también se sienta preocupada, incluso con miedo de recibir críticas o ser excluida de la familia. Te recomendaría que te asesores con las personas de The Trevor Project México, les puedes hablar por whatsapp, su atención es en español y de forma inmediata. También puedes buscar más asociaciones que queden cercanas a ti en guiagaymexico . com
Hola! es importante reconocer que cada persona tiene su propia identidad, preferencias y experiencias, y que lo fundamental en una familia es ofrecer un entorno de apoyo y aceptación. En este caso, tu amor por tu hija es evidente, y eso es esencial para su bienestar emocional. Acompañarla en su camino y celebrar quién es, sin importar las expectativas que puedan haberse tenido antes, fortalecerá su relación, la clave está en ofrecer un espacio seguro y amoroso donde ella pueda ser ella misma.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! En ocasiones nuestras expectativas sobre algo pueden ocasionar que se nos dificulte el cómo afrontar algo que nos está ocurriendo. Lo que tu hija necesita en este momento es sentirse comprendida y amada.
Si este proceso es complicado atravesarlo sola puedes acudir con un profesional que podrá ayudarte, saludos
Entiendo tu preocupación. Afortunadamente tu hija no tiene nada mal, la homosexualidad no es una enfermedad. Lo vemos mal porque así nos enseñaron. Buscar "arreglarla" puede llevarte a tener problemas con ella y mermar la relación. Mi sugerencia es que trabajes en la aceptacion con tu hija, esto fortalecerá el vínculo que tienen y evitará muchos traumas.
Es fundamental que reconozcas y valides las emociones de tu hija, así como las tuyas en este proceso. La orientación sexual es una parte natural de la identidad de cada persona y puede desarrollarse de diversas maneras. Es importante recordar que la sociedad a menudo impone normas y expectativas sobre cómo deben ser las relaciones y las identidades, y esto puede generar confusión o temor. La orientación sexual es una parte natural de la identidad de cada persona y puede desarrollarse de diversas maneras, por lo que el hecho de que a tu hija le gusten las mujeres, aunque nunca hayas tenido una relación previa, no es algo inusual y no debe ser motivo de preocupación. Aceptar a tu hija tal como es no solo es un acto de amor, sino también un reconocimiento de sus derechos humanos, que incluyen el derecho a ser quien es sin miedo al juicio o la violencia.
Se tienen que considerar muchos aspectos, saber que edad tiene tu hija y como define estos gustos que comentas, la orientación sexual quizá aun no este definida y esta en transición de hacerlo, si ella tiene preferencia homosexual, el proceso puede ser para toda la familia y se tenga el conocimiento para una aceptación y respeto a su elección.