Colpocervicitis inespecifics que es? .

4 respuestas
Colpocervicitis inespecifics que es? .
Inflamacion del cuello de la matriz , que puede ser por diferentes causas (infeccion, alergia, irritacion,cambios hormonales) que se diagnostica por colposcopia y que requiere tratamiento

Es una inflamación en el cuello de la matriz.

Causas: Ifecciones ( virus, tricomonas o bacterias), atrofia genital o alergias ( condón o espermecidas).

En todas requieres un tratamiento, pero se debe de tomar un papanicolaou, exudado vaginal, tal vez cultivos , para determinar la causa.

Se llama inespecífica, por que solo te dice que es inflamación pero no te dice secundario a que es.

Acude con un ginecólogo.
Esta palabra describe un proceso Inflamatorio local, del cérvix o cuello de tu matriz.. porque? por todas las causas antes señaladas por mis colegas, no te alarmes acude con tu ginecólogo(a), que te exploro, y disipa y aclara tus dudas, en el entendido que seguramente te haya realizado una buena historia clinica y una buena exploración ginecológica, haya incluido tu estudio de Papanicolaou de base liquida, tu Pap-Molecular, y tu Colposcopia. suerte y buen dia.
Hola, es un proceso inflamatorio del tracto genital inferior de la mujer que habitualmente obedece a causas infecciosas (no son las únicas, también puede deriva silbado por cambios de la edad como falta de estrógeno entre otras). El diagnóstico dependiendo de lo encontrado en el interrogatorio y la exploración física es decir suele ser clínico (al ver las características del hallazgo en la revisión del médico) y en ocasiones requiere algún estudio como cultivos de secreciones vaginales para ver el tipo de microorganismo causante del problema y el tratamiento más efectivo). Por su parte el papanicolau solo se debe realizar una vez al año cuando se encuentra normal (o con solo alteraciones inflamatorias). Es importante que acuda con su especialista de confianza ya que el aclarara cualquier duda que usted tenga y le hará las recomendaciones más adecuadas a su caso.