Buenos días, tengo una muela muy picada y me duele bastante, pero por lo mismo me puede doler la mit

6 respuestas
Buenos días, tengo una muela muy picada y me duele bastante, pero por lo mismo me puede doler la mitad de la cara? Del mismo lado donde me duele la muela
Hola, le recomiendo acuda a consulta lo más pronto posible, puede estar presentando un absceso y si no se atiende a tiempo puede ser muy peligroso. Es posible que ambos dolores estén relacionado. No deje pasar más días por favor. Saludos estoy a sus órdenes.

Sí claro! Le puede doler la cara incluso la cabeza! Ya que los dientes reciben los mismos nervios de la cara y de la cabeza. Tenga mucho cuidado! Si le está doliendo vaya de inmediato a su Dentista para que la salve o le haga la extracción. El dolor puede ser tan fuerte que puede llegar al Hospital! Es muy serio y también muy importante que se atienda.
A sus órdenes y Saludos!
hola.
la infección por la caries dental si se puede irradiar, pero si esta presentando dolor en un lado de la cara,la sugerencia seria acudir con un profesional para que valore que no sea un problema en el nervio facial o en el nervio trigemino.
saludos y espero la respuesta le sea util.
Hola si es normal que pueda doler la mitad de la cara por una muela picada, lo mejor es atenderse inmediatamente y no esperar que el dolor desaparezca sol
A sus ordenes
Buena noche!!! Si claro, puede dolor la cabeza, cara, es importante acudir al dentista para que se revise puede tener una infección y por lo mismo un absceso. No lo deje más tiempo. Saludos
buenas noches, mi recomendación es que acuda a consulta con un especialista en endodoncia, certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no como se hacia antes, saludo y a sus ordenes!