Buenos días tengo un quiste tabicular en el ovario izquierdo de 4CM por 2.5 CM aveces me duele mucho,

4 respuestas
Buenos días tengo un quiste tabicular en el ovario izquierdo de 4CM por 2.5 CM aveces me duele mucho, me solicitaron sacar mas examenes entre esos el CA125 - y ACE- si estos salen altos que se debe hacer? Gracias
Es muy difícil decirle por Internet que se debe hacer ya que no contamos con suficiente información de su caso en particular. Lo ideal es que siga en seguimiento con su ginecólogo o cirujano, si esos estudios salen altos lo mas probable es que le planteen una cirugía para retirar ese quiste. Depende mucho de los síntomas y los hallazgos en el ultrasonido si se plantea la cirugía o seguimiento con ultrasonidos posteriores.
Espero haber ayudado con su duda.

Hola! Los estudios que te solicitaron es para saber qué tipo de Tumoracion tienes en tu ovario, cuando son tumoraciones ováricas con tabique no se quitan con medicamento, y solo es con cirugía, ya sea vía laparoscópica o como tipo una cesárea. Es muy importante esos estudios por que de eso depende el tipo de cirugía que necesites. Mantente en contacto con tu ginecologo y seguro el podrá resolver tus dudas y mejor orientación.
Si es un quiste con un tabique, que mide 4 cm, tienes dolor y además presentas elevación de CA - 125 o carcinomaembrionario, lo ideal es realizar un procedimiento quirurgico por vía laparoscópica.
Hola buen día. Por el tamaño solo se debe esperar 3 meses, si persiste debe realizarse una cirugía o si los marcadores tumorales salen mal. Siempre debe realzarse un estudio transoperatorio, ya que la única manera de saber si es benigno es con este estudio.
No es una cirugía compleja, es sencilla por que tu tumor es pequeño. Saludos