Buenos días tengo mi hijo de 12 años nació con paladar blando lo operé de 1 3 meses pero necesita ot

2 respuestas
Buenos días tengo mi hijo de 12 años nació con paladar blando lo operé de 1 3 meses pero necesita otra operación ¿se podrá operar ahora que tiene 12 años?
Hola
Si hijo necesita una valoración completa, terapia del lenguaje, ortodoncia, y una nasoendoscopia, para poder saber si se necesita una nueva cirugía. Estoy a sus órdenes. Saludos

Hola de acuerdo a su pregunta si su afectación fue solamente el paladar, se debe realizar una evaluación funcional para el tipo de procedimiento que requiere y probablemente mejoren los resultados de su hijo, quedamos a sus ordenes. saludos.