Buenos dias, tengo mi hija de 14 años, y tiene baja estatura y ya le vino su periodo si le hago colocar

2 respuestas
Buenos dias, tengo mi hija de 14 años, y tiene baja estatura y ya le vino su periodo si le hago colocar este medicamento Norditropin, cuanto de posibilidad hay que le ayude en aumentar su estatura?
Buenas tardes!!, el crecimiento es algo fundamental en la evaluación de todos los héroes; con respecto al uso de hormona de crecimiento (Norditropin) es de utilidad siempre y cuando se haya diagnosticado un déficit de esta la cual es una de las múltiples causas de talla baja, pero si su hija no tiene diagnóstico de esta enfermedad, el uso de esta hormona puede ser perjudicial para su salud. Mi recomendación sería que acuda con su Pediatra para que pueda establecerle un diagnóstico certero de la causa de talla baja de su heroína y en base al mismo ofrecerle el tratamiento que requiera.

Primero deben realizarle una radiografia para constatar su edad ósea y un perfil tiroideo para descartar hipotiroidismo y llevarla a consulta a un endocrinologo y de confirmarse disfuncion tiroidea iniciar tratamiento.

Si el perfil sale normal pueden realizarle medicion de hormona de crecimiento con doble estímulo y si se confirma su deficiencia el manejo con norditropin sería indicado por su medico tratante.

Es importante sepan que de estar indicado el norditropin,seria por varios años a un costo mensual de entre $8,000,00 a $12,000.00

atte

dr alanis.