Buenos dias, tardes o noches una pregunta hace 4 meses me realice una rinoplastia abierta por latero

1 respuestas
Buenos dias, tardes o noches una pregunta hace 4 meses me realice una rinoplastia abierta por laterorrinia al 2 mes post operatorio me salio un bulto dentro de la fosa nasal izquierda que me obstruye un poco la respiracion eh visto este problema con mi cirujano pero el dice que no se ve nada que todo se ve bien sin embargo yo me eh tomado fotos y si se nota el bulto me preocupa que sea algo malo y no quiera darme solución ¿que podría ser? Es un bulto grande y duro al aplicar ligera presión se siente como un pequeño huesito o cartilago sin contar que mi nariz quedo muy pequeña y con aspecto bulboso, el dorso muy bajo mis fosas nasales se hicieron redondas cuando eran alargadas y mi nariz da un aspecto de nariz chata se nota una pequeña desviacion a la derecha en mi punta nasal el resultado tampoco es el esperado ya que mi nariz de grande paso a ser muy pequeña cuando el acuerdo era mantener una nariz grande ¿hay solucion a esos problemas con una segunda cirugia?
Buenos días
Definitivamente creo imposible resolver sus preguntas sin verlo personalmente.
Ya que lo que usted relata va en contra is de lo que le dice su cirujano.
Quedo a sus órdenes
Dr Tomás Múnera
Cirujano Plástico