Buenos días me surge una duda después de una anestesia local en el odontólogo , cual es el tiempo re

4 respuestas
Buenos días me surge una duda después de una anestesia local en el odontólogo , cual es el tiempo recomendado y seguro para poder tomar comiendo una cerveza por ejemplo, a veces no me queda claro ,gracias!
hola.
dependiendo el tipo de anestesia podriamos determinar ese tiempo.
sin embargo al dia siguiente de haber acudido a su consulta( en la que colocaron anestesia) ya no existiria riesgo alguno.
saludos y espero la respuesta sea util para usted

Normalmente después de la anestesia local pasan 2 horas para que se elimine por completo. Al momento que ya no tenga la sensación de dormido puede comer de forma normal. No se preocupe.
Saludos!
El riesgo con la anestesia es que se muere morder uno la lengua o las mejillas al comer y no sentir nada en el momento, por si mejor esperar a que pase el efecto de la anestesia
En cuanto a las bebidas es menos el riesgo se puede beber con cuidado de no morderse
Buena noche!!! El tiempo aproximadamente es de 2 horas, pero puede variar depende la anestesia que se coloco, si está anestesiada (o) puede morderse, por eso la recomendación que no se debe comer cuando aún se sienta dormida la zona, después sin algún inconveniente puede comer... Saludos