Buenos días me hicieron la vitrectomía hace dos meses pero todavía tengo mucho base en el dolor y to

2 respuestas
Buenos días me hicieron la vitrectomía hace dos meses pero todavía tengo mucho base en el dolor y todavía veo muy borroso la doctora que me operó dice que es normal pero es muy incómodo el gas y todavía alcanzo a verlo mucho faltará mucho para que se absorba porque ya me refleja el gasto la luz y me molesta cuánto falta para que se absorbe el gasto todavía veo cómo se te ha quedado una lentilla dentro del ojo qué tamaño de la uña
Hola, existen diferentes tipos de gas que se utilizan después de una vitrectomía; dependiendo el tipo y la concentración a la que se aplique es el tiempo aproximado que tardará en reabsorberse por completo, puede ir desde 2 semanas hasta 2 meses

Hola, todo depende del gas que se te coloco y todo esto se decide en el procedimiento, de igual manera la causa por la que se te realizo tu cirugia ya que algunas causas dejan secuelas y quiza la vision borrosa seguira existiendo, sin embargo hay que darle la oportunidad a tu ojo que se recupere y seguir las indicaciones al pie de la letra de tu oftalmo para que tengas una buena recuperacion .