Buenos días ..la verdad quisiera saber dónde debe acudir una persona que siente entumecido el braz

2 respuestas
Buenos días
..la verdad quisiera saber dónde debe acudir una persona que siente entumecido el brazo... izquierdo ...casi todos los días a una consulta con un doctor general o se debe ir a un especialista es que un familiar está así y quisiera saber tengo miedo de que sea algo grave
Si es recurrente lo mas probable es que sea muscular, pero para integrar mejor el diagnostico es necesario realizar una revisión, interrogatorio y posterior un par de estudios para definir si se deriva al especialista o no.

Hola, por la descripcion de su dolor puede tratarse de una compresion nerviosa de su brazo. Otras causas a descartar son problemas vasculares. Debemos realizar una revision fisica adecuada. Le espero en consulta para revisarle y realizarle un ultrasonido de su brazo durante la revision.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina interna - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.