Buenos días, hace 4 días me extrajeron la última muela de la parte inferior, y la anestesia me ha pr

4 respuestas
Buenos días, hace 4 días me extrajeron la última muela de la parte inferior, y la anestesia me ha producido una paréntesis en el mentón, no he sentido ningún cambio, mi pregunta es: volverá a su estado normal?, q sería bueno hacer
Buenos días, en caso de parestesias por lo general se arreglan, es decir, se recupera la sensación en la zona afectada pero es un proceso lento, de semanas hasta 3-6 meses. Puede solicitar a su odontólogo medicación para ayudar el proceso de regeneración del nervio afectado y tener mucha paciencia. Son pocos los casos en los cuales la sensación no regresa.

Visite a su Dentista y explíquele, necesita tomar medicamentos tipo Complejo B ya sea en tabletas o inyecciones vía intramuscular. También necesita desinflamatorio. Pero tienen que revisarlo.
A sus órdenes y Saludos!
Buena noche!!! Si poco a poco irá dejando de sentir la parestesia acude a tú dentista para que pueda decirle que medicamento puede tomar proceso. Saludos
buen dia, mi sugerencia es que lo platique con su odontologo, ya que es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuidese.