Buenos dias doctor la verda que ya he tomado muchas pastillas y no se que pastilla es buena para el dolor

7 respuestas
Buenos dias doctor la verda que ya he tomado muchas pastillas y no se que pastilla es buena para el dolor inteso de la muela cordal. por favor cual me recomienda, gracias
Los terceros molares normalmente vienen con mucho dolor, pues ademas de su proceso de erupcion, se crean abscesos al rededor que aumentan exponencialmente el dolor y la inflamacion. Si ya le estan dando molestias intensas, no lo piense mas, necesita una radiografia panoramica y asistir con su odontologo para en su caso recibir su analgesico, antiinflamatorio y antibiotico, y programar las extracciones. Le recomiendo extraer 2 del mismo lado, y en 20 dias las del otro lado, se quitara un gran problema de encima, y sobretodo evitara muchisimo sufrimiento innecesario.

La extracción del tercer molar combinado con un buen analgésico/antii flamatorio son la perfecta solución a tu caso. Tomar medicamento sin atacar el problema de raíz solo retrasará un poco las molestias. Saludos
Definitivamente es extraer las terceras molares porque no hacen mas que molestar, no tienen ninguna función.
Ningun analgésico se puede tomar por mucho tiempo lo indicado es valorarle tomarle una radiografia darle tratamiento de una semana con antibiótico si es necesario y extraer ese 3er molar que le esta molestando.
Cuando hay presencia de los cordales hay que valorar la posición en la que se encuentran, hacer un correcto diagnostico para tomar la decisión de extraerlos o dejarlos si están en oclusión, ya que de lo contrario generan problemas como dolor, infecxiones . Hay que acudir a una valoración dental donde le diran que esta indicado.
En ocasiones el dolor no cede únicamente con analgésicos por que el dolor puede ser ocasionado también por la presencia de infeccion. Programar una cita urgente. En lo que acude podría tomar Arcoxia 90mg cada 24 hrs combinado con paracetamol 500mg cada 8hrs y utilizar enjuague bucal 3 veces al día ( oral b gingivitis o periogard) ya que estos enjuagues contienen un ingrediente especial a diferencia de los enjuagues convencionales.
Hola:
Lo ideal es que te revise tu odontologo