Buenos Días! Debido al “quédate en casa” he estado con dolor en la espalda baja, por estar sentada

3 respuestas
Buenos Días!
Debido al “quédate en casa” he estado con dolor en la espalda baja, por estar sentada y probablemente mala postura.
He padecido dolor ciático en otras ocasiones. Y me han con dolo neurobion.

Mi pregunta es: las tabletas de dolo neurobion cuantas veces al dia las tomo, y por cuantos dias.
Gracias. Buen dia
Era de esperarse, definitivamente es la mala postura. En lo personal si el dolor no es muy intenso prefiero que mis pacientes inicien con yoga y estiramientos (que pueda tolerar) antes usar medicamentos. Ahora si buscan el camino fácil un buen relajante muscular como Tafirol-flex cada 12 hrs ayuda. Sin embargo recomiendo estiramientos, de los cuales hay infinidad de videos tutoriales.

Es importante buscar posiciones adecuadas y ergonómicas en casa, puede aplicar fomentos calientes cada 8h en la region de dolor junto con ejercicios de espalda baja, si a pesar de eso persisten las molestias puede tomarlo cada 12-24h el doloneurobion
No te preocupes puedes agendar una cita en línea para que se te haga una valoración más seria y te pueden dar un medicamento más adecuado