Buenas, ya tengo dos días de una extracción de muela, pero aún siento dolor y punzadas. Es normal ?

7 respuestas
Buenas, ya tengo dos días de una extracción de muela, pero aún siento dolor y punzadas. Es normal ?
Buenos dias la sewnsación de molestia es normal durante los primeros 5 a 7 días, sobretodo si fue una extracción en la que se halla realizado algo de cirugía, no olvides al paso de 7 o 10 días asistir a tu cita de revisión

Hola, si puede ser normal. A veces la recuperacion y cicatrizacion tarda y molesta un poco. Sigue las indicaciones del medico y seguro te recetaron antibiotico y antiinflamatorio, tomalas correctamente con horario.
Sí es normal, no se preocupe, con sus medicamentos que seguramente le recetaron y dieta sin grasa ni irritantes (chile) no se exponga al sol, guarde reposo porque se puede inflamar más y tenga buena higiene.
Recupérese pronto!
Buenas noches, es perfectamente normal, el pico máximo de inflamación es a las 72 horas del procedimiento. Después de eso poco a poco debe bajar la molestia y la inflamación, sin embargo por el tipo de procedimiento puede haber incomodidad hasta por 10 días (dependiendo de qué tan invasivo fue el procedimiento). Es muy importante que después de los 3 días posteriores no haya más inflamación, fiebre o el dolor aumente, estos signos nos indican infección.
Si te recetaron antibiótico termina el esquema, no lo dejes.
Saludos!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, si es normal, normalmente las molestias están presentes desde el día 1 hasta el día 5 y empieza a disminuir poco a poco, saludos!
Buena tarde!!. La molestia debe ir disminuyendo de mayor a menos y si no es así, acude con el especialista que realizo el tratamiento para que haga una revisión. Saludos
Después de la extracción de una pieza dental es normal sentir algo de dolor y molestias. Sin embargo, tienes que poder controlar el dolor con el analgésico que el dentista o el cirujano dental le recetaron. El dolor debería disminuir del quinto a septimo día.