Buenas tardes, yo tengo insuficiencia en el sistema de las venas perforantes, yo tomo cilostazol y c

1 respuestas
Buenas tardes, yo tengo insuficiencia en el sistema de las venas perforantes, yo tomo cilostazol y copidroguel, pero igual me duelen las piernas
Tengo várices grado1 y los dedos de los pies los siento dormidos y la planta de los pies como si tuviera agua
La sintomatología que usted me refiere de los dedos dormidos no está en relación con la insuficiencia en el sistema de las venas perforantes. Me impresiona por el tratamiento que me dice tener, que su problema es arterial y no venoso. Independientemente que tenga varices. Le sugiero que se haga valorar por un especialista en Angiología y Cirugía vascular.