Buenas Tardes Yo tengo 16 años con mi pareja y hoy me hice la citologia y en la revision me detectaron

7 respuestas
Buenas Tardes Yo tengo 16 años con mi pareja y hoy me hice la citologia y en la revision me detectaron VPH y no he estado sino sólo con el, pero antes de casarme con el tuve otra pareja eso tiene que ver
la infección por VPH en teoría puedes presentarse hasta 5 años en promedio después del contacto, pero hay reportes que el tiempo de contacto y aparición de lesión puede ser mayor a 10 años. yo te recomendaría acudir a que te realicen un tratamiento para erradicar la lesión que seguramente tienes.

Hola! La posibilidad de tener vph aunque solo tengas una pareja sexual y el periodo de aparición de síntomas puede ser de hasta 10 años. Te aconsejo acudas con tu ginecólogo para valorar a vigilancia o tratamiento. Recuerda que una vez que se diagnostica vph, no se cura solo se controla
Hola!!.
si te detectaron VPH en la revisión. Te hicieron Colposcopia?. Si te observaron lesiones debieron tomarte biopsia o biopsias del o los lugares donde encontraron datos de infección por VPH.
Si no es así, acude con un ginecologo colposcopista para que te haga colposcopia integral y de acuerdo a hallazgos tomar la siguiente decisión ya sea observar o tomar biopsia y dependiendo de los resultados de uno u otro o de los dos estudios se determina lo que seguirá.
Saber quien fiue es dificil aqui lo importante es realizar una colposcopia y buscar lesiones si existen tratarlas. acude a un ginecologo colposcopista
No es posible saber el tiempo que tienes con el virus o de dónde provino el contagio es importante realizar una valoración a ambos como pareja y de ser necesario a ambos deben recibir tratamiento de forma personal te aconsejes que visites a un ginecólogo especialista en colposcopia.
El virus de papiloma humano después de adquirirse puede pasar muchos años inactivos sin ocasionar lesiones y despuès de un tiempo activarse. No se puede predecir cuándo pasará esto, tampoco asegurar cuánto tiempo tiene la infección por VPH.
Hola, no debes alarmarte más de lo necesario, es importante realizar una valoración completa del tracto genital para identificar qué tipo de lesión o lesiones tienes y donde se encuentran localizadas. De acuerdo a esto y a otras características se define si requieres de un manejo o solo requieres ser vigilada. Visita a tu médico y aclara todas tus dudas.
En cuanto a tu pregunta, no es posible determinar el momento en que adquiriste el virus y no tiene sentido desgastarse con eso.